miércoles, 19 de octubre de 2011

Fiesta del color Rojo

El lunes celebramos una fiesta muy especial, dedicada a nuestro amigo EL COLOR ROJO. Toda la guarde estaba decorada con trabajos, murales y manualidades sobre él, acompañados de globos por todas partes. 



Nuestros peques fueron vestidos de rojo, desde el cuello de la camiseta a la suela de los zapatos, y trajeron juguetes rojos para enseñarlos en clase y jugar con ellos durante la mañana. También trajeron una manzana roja, con la que hicimos una divertida actividad, titulada "manzanas animadas":


En el patio, las seños pintaron las caras e hicieron globoflexia para los niños: perritos, espadas, jirafas, sombreros, flores... todo un surtido de formas y colores para que disfrutaran de la primera fiesta del año.
Y para terminar, disfrutamos de una pequeña obra de títeres, en la que un coche rojo se hace amigo de un niño y juntos nos enseñan las normas de seguridad vial. 


Una mañana muy agradable y llena de colorido!!

3 comentarios:

  1. Que guay lo pasasteis,seguro...Natalia cuando iba a la guarde tambien hacia este tipo de fiestas y lo pasaban pipa!!Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser genial. Ya me hubiera gustado a mí... Besillos onubenses!!!!!!!

    Carmen

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.