lunes, 14 de noviembre de 2011

2º premio



Gracias de nuevo a MisMellis por concederme este premio. Tú si que eres NICE!!!

Primero, los blogs que están nominados a recogerlos:


Blog de una madre desesperada
La invasión twin
Aprendiendo de Adrián y Gael
Armando nuestro puzzle
Ayudemos a Nicolau
Sindrome de Down: un ser humano excepcional
Uno entre cien mil
La princesa de las alas rosas
Ni que decir tiene que el que no lo tenga, que lo coja. Todos sois very very nice!!

Segundo, tengo que hablar de mis tres canciones favoritas:

1. Instantes, de Alex Ubago: cada vez que la escucho me acuerdo de las personas a las que quiero y admiro, y me hacen levantarme de nuevo. Un canto a la vida.


 

2. Crazy, de Seal:es una canción con una letra difícil, pero con un estribillo grandioso:

we're never gonna survive, unless...
we get a little crazy

Y más abajo dice:

in a sky full of people, only some want to fly,
isn't that crazy?

Hay que estar un poco locos para sobrevivir, y volar muy alto 

 

 

3. Acabo de llegar, de Fito y Fitipaldis: porque a veces no se sabe que decir, no encuentras a la persona que de verdad te hace feliz... pero sé que me queda media vida para encontrar la melodía 


 


Solo me queda contar un sueño: no suelo acordarme de ellos cuando me despierto, pero siempre me he acordado de personas que se alejaron de mi por circunstancias de la vida, y me gustaría soñar que vuelvo a reencontrarme con ellas.

7 comentarios:

  1. Jesús! felicidades y muchas gracias por pasarlo a LA INVASIÓN TWIN... muchas gracias sobretodo por comentar los posts! :-D ahora ya te estoy siguiendo, y yo que creía que ya lo hacía... aiii, esta cabeza!

    Un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Laura, muchísimas gracias!! Si no lo tienes, es todo tuyo!!

    Núria, me alegro que te haya gustado!! gracias por estar ahí!! besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que buen equipo!! Estoy encantada de estar aqui y estar nominada:)))

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Jesús, por tus dos premios! tu blog se los merece!!! La verdad es que me ha gustado muchísimo...así que...por aquí (y, si quieres, también por mi blog) nos iremos "encontrando"!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus dos premios Jesús! A partir de ahora un no parar! :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.