sábado, 24 de diciembre de 2011

La Navidad en la guarde



El pasado jueves tuvimos los actos navideños. Una semana complicada, llena de trabajos, de correr de aquí para allá, de fiebres, toses, y dolores de garganta... para terminar con un gran broche este primer trimestre.

Los diferentes grupos, empezando por los bebés y terminando por los más grandes, fueron pasando por el Cartero Real. Muchos lloraban, algunos les entregaban su carta y recibían las chuches y se escondían corriendo detrás de los papás, y otros se sentían muy a gusto entre tanto gentío. 

Los grupos de 1 y 2 años, disfrazados de pastores, ovejas, virgenes María y San Josés, estrellas, angelitos, romanas y romanos... formaron un Belén Viviente. Una bonita estampa navideña que hizo las delicias de los padres y que supuso el culmen de la mañana. Una de las profes, cantó un pequeño villancico "pidiendo por todos los niños y niñas que cada mañana nos dan su calor", un momento muy emotivo que a mi me hizo llorar.

Tras el Belén, repartimos las carpetas con las notas académicas y un christmas hecho por ellos. Todos los padres y niños muy contentos con el día y con nuestra labor. 

Con esta pequeña entrada, quiero desearos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y de la gente que os quiere!!

Gracias a todos por estar ahí!! 


7 comentarios:

  1. Feliz Navidad Jesús, espero que pases unos días muy agradables en compañía de tus seres queridos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas, Jesús!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Jesús.... mis niños celebraron la navidad el día 14... los disfracé de Papá Noel y Mamá noel, además en el Melli carro les coloqué dos renos que tienen de peluche e iban la mar de monos. Se que tocaron y cantaron villancicos, que aporrearon los famosos cascabeles y que se lo pasaron estupendamente... asique doy la jornada de la guardería como buenísima ya que han salido encantados.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Llego un poco tarde pero tanta celebración me ha impedido pasarme por vuestros blogs. Espero que hayas pasado unas felices navidades

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Felices fiestas Jesús !!! Que disfrutes mucho junto a tus seres queridos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad Jesús! Qué bonita fiesta. Mi peque se asustó terriblemente de los Reyes Magos cuando fueron a verle. Son demasiado pequeños... Pero ya lo disfrutará.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, paso a felicitarte la Navidad y el año nuevo. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.