lunes, 9 de enero de 2012

El blog de Elisabet: Dos Ángeles en mi vida

Hola Jesus, como te he comentado, Gerard apenas habla, solo palabras sueltas y a veces del reves...
Por ejemplo...
Hipopotamo es mamon... si si.. mamon es hipopotamo en lenguaje Gerard!!
Girafa es gifa
Pelota es pota o puta... depende de como pronuncie la o... a veces empieza a chillarlo por la calle y yo sii hijo, la pelota!! jajaja
Tobogan es botáannn
elefante es fatee, él tiende a alargar por el final las palabras!

Este comentario es uno de los que más me fascinaron y me siguen fascinando, refleja los logros y avances de un pequeño con autismo: Gerard. Pero hay una cosa que no se ve a simple vista, es el esfuerzo y la lucha de una mujer, de una madre que muestra en estas palabras toda una carrera de sufrimientos, anhelos, expectativas, logros, satisfacciones, momentos inolvidables y otros que sería mejor olvidar. Todos y cada uno de ellos han hecho de Eli una persona admirable, por levantarse una vez más después de caer, por ser valiente, por ser fuerte. 

Ahora ella ha decidido crear su propio blog, en el que compartir sus experiencias y el alma incansable de una madre que da la vida por sus hijos: Gerard, Ainhoa y Marc, que siempre estará en su corazón y en su ser. Ahora podré conocerla mejor, podré aprender de todo lo que ha vivido, podré contagiarme de su fuerza y superación, al igual que hago ya con Cristina, Kasia y todas las mamás y familias en la misma situación, cada una me aportáis algo nuevo y enriquecedor.

Desde aquí te doy la bienvenida a la blogosfera Eli, y os invito a todos a visitar su rinconcito en la web: Dos ángeles en mi vida. Espero que os llene tanto como me llena a mí.


3 comentarios:

  1. Gracias Jesus por recomendarnos este blog... me pasaré por allí para conocer a Eli que nos la has vendido como una madre coraje y a mi me encantan las madres coraje...

    ResponderEliminar
  2. Voy para allá corriendo. Estas mamás tienen toda mi admiración. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso¡ Gracias por la recomendacion ;D

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.