domingo, 5 de febrero de 2012

Premio y 50 seguidores!! Gracias a tod@s!!


Silvia, del blog Ser madre: toda una aventura, me ha dejado este premio, un premio que brinda por la amistad, una amistad bloguera que hace que el sueño de escribir un blog siga vivo. Silvia y su blog, son uno de mis referentes en esto de la crianza (aunque todavía no soy padre) que me enseña lo que se vive cuando tienes un nene: las situaciones, los sentimientos, las maneras de actuar... todo y mucho más acompañado de una forma de escribir que me fascina, pues lo hace con una gran soltura y con palabras que me hacen sentir en mi propio ser lo que es esto de la crianza y m(p)aternidad. 

Para recoger este premio, tengo que responder a las siguientes preguntas:

1. Elige un momento importante de tu vida. Solo uno.

La primera vez que entre en una clase de Infantil. Era a principios de curso. En ella, había un peque que conocía y que entraba por primera vez en el cole. Lloraba y lloraba. En ese momento llegué, lo cogí en brazos y se calmó por completo. Me quedé perplejo. En ese instante descubrí completamente para qué estaba hecho.  

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces.

Pues como no voy a poder irme al crucero de fin de carrera... me quedo con algo más cerquita: Paris.

3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrante, plato principal y postre.

De entrante, ensalada de pasta. De plato principal una buena lasaña. Y de postre un trozo de tarta de chocolate y galletas que hace mi hermano.

4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?

Tú que crees... MAESTRO!!!

5. Recuerdas cuándo y porqué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.

Muchos sabéis que me parto con las frases que sueltan mis peques. Pues el otro día, estaba jugando con una de mis niñas de prácticas, y en esto que cojo su mano. Al verla tan apetitosa, le dije: "a qué te como la mano?" y ella me dijo, muy convencida: "Po' vale!!" Ya sabéis lo que vino después, no solo me comí la mano, me la comí entera!!

Much@s tenéis ya el premio... Ahí van mis nominaciones, espero no repetirme:



Aprendiendo de Adrián y Gael

La constelación de Casiopea


La aventura de ser Educadora Infantil

Mi mamá me canta


Bueno, y con esto ya celebro que el blog ha llegado a los 50 SEGUIDORES!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME VISITÁIS, COMENTÁIS Y DEJÁIS HUELLA EN ESTE RINCÓN. DESEO QUE SEAN MUCHOS MÁS JUNTO A VOSOTR@S!!!

21 comentarios:

  1. Jolin 50 personas que no s pierden ni una!!! Felicidades!!! Me encantan estos premios.porque las respuestas te definen un poco mas... Muacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Aurelia!! me paso por tu blog!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Jesús!!! Me hacen mucha ilusión estos premios!!! Además, éste nos ha permitido conocerte un poquito más...¡a mí también me encanta la lasaña y la tarta de chocolate!.
    Felicidades también a tí por el premio y por tus 50 seguidores; estoy segura de que estos van a ir creciendo, creciendo y creciendo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Laura!! Disfruta de tu premio!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Jesús!! te mereces éste y muchos más!! Además, gracias al premio, hemos podido conocer más en profundidad a una bellísima persona. Muchísimas gracias por acordarte del blog, viniendo de ti, es todo un honor. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  4. Bien¡¡¡ Te lo mereces,felicidades¡¡¡ Solo una cosita...prefieres ir a paris antes que a Barcelona,que te estoy esperando con los brazos abiertos?ja,ja,ja...es broma,a mi tambien me encanta París,estoy loquita por ir,así que si quieres nos vemos allí,je,je...un besote,guapo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, Barcelona y vosotras estais antes que Paris, eso no lo dudes. que ganas tengo de ir para alla. un besote grande

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! Por el premio y por los cincuenta seguidores!!! Ahora a por cincuenta más!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, Jesús! Te lo mereces, me encanta tu blog y la pasión con la que vives tu curro, lo tuyo es vocación y lo demás son tonterias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo!! Lo mismo digo de tu blog!!!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio 50?? yo te veo mas joven jijijiji!! ESTAS EN TODOS LADOS Y PARA TODOS CON UN DON EL DE ESCUCHAR...Bueno ese es uno de ellos.Si no es por mi Cristina y por ti en mi rincon personal me tomaria solamente yo el cafe comiendome los mocos(con perdon) por eso no me canso de dar a los dos las gracias.Que apañao es usted DON!! jejejeje!! UICHH Y gracias por la nominacion,esto como va? el regalo es mio? o tengo que contestar a las preguntas antes?? ein?? jajaja un abrazo DON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que contestar a las preguntas y entonces sera todo tuyo!! y nomina a gente que tu quieras

      Eliminar
    2. Y gracias por ser como eres. estoy seguro de que hay mucha gente que esta contigo y con tu hija, gente que os quiere!! Nosotros seguiremos estando ahi!!

      Eliminar
  8. Hola Jesús, bienvenido al grupo, sólo tienes que llevarte los sellos. Unsaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miren!!! qué ilusión me hace!!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por tu premio y muchisimas gracias por el mio! Ya están las preguntitas contestadas en mi blog :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Jesús, por el premio y por los 50 seguidores. Quiero que sepas que me ha emocionado muchísimo tu primera respuesta. Te felicito también por ser como eres, por eso los pequeñines te adoran. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yaneth!! yo también te felicito por la gran acogida que he tenido en tu blog, me gusta mucho, y lo cuentas todo con muy buen salero!! besos

      Eliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.