domingo, 18 de marzo de 2012

Colaboración con Silvia de "Ser madre: toda una aventura!"



En febrero, Silvia inauguró una sección en su blog a la que llamó "Desde mi ventana". En ella, los blogueros que quisieran podían ponerse en contacto con ella para publicar sobre algún tema dentro de su blog. Desde su nacimiento hasta hoy, han publicado dos mamis a las que admiro mucho: Carol y Paris. Y el tercero he sido yo. 

Mi publicación puede resumirse en una pequeña guía sobre lo que los colegios deben ofrecer a la comunidad. Os dejo el enlace para que la leáis:


Gracias de nuevo Silvia por dejarme formar parte de tu blog!! Espero que volvamos a repetir.

Y a vosotras os animo a que participéis en tan gran iniciativa!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Jesús por hacerme referencia!!
    Silvia tuvo muy buena iniciativa en crear esta sección, resulta muy interesante conocer historias de una manera breve y directa.
    En tu caso fue una gran información la que nos distes,ya te lo comenté, pero además te agradezco enormemente que me contactaras de forma más privada para solucionar mis dudas al respecto, fue todo un detallazo.
    Ahora ya me quedó todo más claro,y voy a tenerlo muy en cuenta todo, llegado el momento. Gracias;)

    Un besazo Jesús

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu entrada ha servido de mucha ayuda a aquellas personas que están buscando un centro educativo para sus criaturicas. Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.