martes, 20 de marzo de 2012

Día del Padre

Estos son los regalitos que han hecho nuestros niños para sus papás. La mayoría de ellos han venido a recogerlos, lo que se han llevado una grata sorpresa. Felicidades a todos los papás!!



11 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Mi madre aún conserva un cenicero que hice con mi manito sobre arcilla. Está sin estrenar, porque no fuma, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Os quedaron unos regalitos fantásticos. Los papás seguro que están encantados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy chulos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooohhh!!. Preciosos!. Y estoy segura de que lo mejor fue la entrega. Yo casi lloré de la emoción cuando el peque salió de la guardería con sus regalos para papi, creo que lo hubiese hecho de haber estado papi allí para recogerlo. La entrega fue en casa y qué bonito fue! ;)
    Un saludo Jesús y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestros comentarios!! la verdad es que el resultado moló mucho y los padres quedaron encantados con la entrega y con el detalle. besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es tu cumple?? Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya regalitos para los papis más chulos!! ¿te puedes creer que en la guardería de mi hijo no hicieron ningún detallito por el día del padre???? ¿se puede ser más sosos...??????!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!
    A mi me encantaba dejar mis manos marcadas con pintura!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Yo siempre he querido tener la manita de mi niño de recuerdo pero soy incapaz de pitarle la silueta de la mano sin que se mueva y me da pavor untarle la mano de pintura, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Prueba a ponerle la mano sobre arcilla de moldear, que se endurece luego con cierta rapidez. Luego con los años lo miras y te parece increíble que tuvieran las manos tan pequeñas.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.