viernes, 9 de marzo de 2012

Volvemos. Gracias por estos 100 seguidores!!!

Hola a todos!!

Siento mucho no haber podido publicar antes, pero el final de prácticas, la vuelta a la guarde y el comienzo de las clases han hecho que vaya a contrarreloj. He dejado de lado muchos de los blogs que sigo y llevo mucho tiempo sin comentar. Poco a poco espero ir poniéndome al día y volver a mi rutina. 

Muchísimas gracias a todos por vuestra constancia y por vuestra comprensión. Vosotr@s hacéis grande este sitio y eso se nota en los 101 SEGUIDORES que se han unido en menos de un año de vida que tiene el blog. No esperaba este crecimiento tan vertiginoso. De verdad, os doy las gracias a cada uno de vosotros, por lo que aportáis y por lo que significáis para mi.

Prometo ponerme las pilas y contaros el final de las prácticas y la vuelta a la guarde, y a estar de nuevo con mis niños y mis compañeras. 

Un abrazo a todos. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Jesús!!! Tiene que dar un subidón tremendo lo de los cien seguidores (a mí todavía me falta un montón, no sé si lo conseguiré...) Bueno, hablemos de ti. Si los tienes, es porque te los mereces, guapetón, sigue así. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, yo no suelo comentar muchas veces por falta de tiempo, pero siempre te leo, a veces cuando me pongo 2 o 3 entradas a la vez, jeje. Esque tienes un blog con mucha emocion y dejas el resto en lo qu ehaces y eso se nota.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 101 seguidores!!!. Sin duda, tú y el blog os los merecéis!!!! (y que suban y suban...). A ver si nos cuentas pronto cómo acabaron tus prácticas...¡seguro que has disfrutado un montón!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Jesús!!! ENHORABUENA!!! me alegro muchísimo!!! Gracias a ti!!! Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡101!! madre mia, estoy yo emocionada con mis 38, me puedo imaginar lo ilusionado que estás tú. ¡¡Felicidades!!, tu blog es tan grande como tú. Estoy deseando leer sobre esas prácticas. Un beso enorme y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! el 100 es un número mágico en esto de los blogs, y una muy buena señal. A seguir así, y pronto doblarás y triplicarás esa cifra. Un abrazo encantado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 100 seguidores. Un saludo desde AulaTic.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus cien seguidores, aunque estoy segura de que son mas.
    Hay gente que te sigue aunque no se registre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. 100!! bueno mientras no sean 100 años JAJAJAJA!! que alegria ver a mi Don!! esperemos que tu falta de tiempo no fuera temas de falta de salud o problemas personales.Que para eso ya estamos las mamas como yo jajajaja mira que mi botiquin tengo casi de todo....menos repelente de brujas tutoras de infantil...tu tienes?? jajajaj es broma un abrazo de nosotras nos alegra tenerte aqui

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 100 seguidores en menos de un año...llegarás lejos!!
    nos alegra tu vuelta, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Jaja, si es que la vida es lo que tiene. A nosotros nos gustaría estar todo el día dándole a la tecla y saltando de un blog en otro, pero la vida real te lo impide. Y menos mal, por que si fuera de otra manera no tendríamos nada que contar jeje.
    Si tienes 101 seguidores es todo mérito tuyo que te curras los contenidos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! con vosotras empujando y acompañándome este sitio seguirá creciendo, y yo con él!! gracias por vuestro apoyo y ánimo!!! besos para todas!!

    ResponderEliminar
  13. (tardeee)
    Enhorabuena por esos 101 seguidores!! Lo mereces, eso y más! A por otros cien más o cien mil!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.