domingo, 8 de julio de 2012

13º premio!!

Este premio me lo concede Madre desesperada. Muchas gracias!! El que no conozca su blog, que se pase por favor. Para mí es uno de los blogs más regulares (en cuanto a publicaciones) de toda la blogosfera, esta continuamente poniéndonos al día de la vida con su familia y sus dos peques. Una vez que empiezas a leer, no puedes parar y eso me gusta. Gracias de nuevo!!


Para recoger este premio tengo que nombrar al bloguero que me lo ha otorgado y pasarlo a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores: 

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte siempre de LA INVASION TWIN, Jesús!!!!
    Felicidades por el premio, por el blog y sobretodo por su contenido!

    Un abrazo,
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Núria!! me encantó tu reflexión sobre el curso!!

      un abrazo

      Eliminar
  2. jajaj, casualidades de la vida, a mi me lo ha pasado Colo de Buceando en mi y también es el que hace trece.
    Me pareció ver por algún lado que eras de Sevilla o que ejercías en Sevilla??? Yo soy/vivo aquí :)
    Un beso, enhorabuena por el premio y a disfrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, para que veas. Si soy/vivo en Sevilla jeje. Muchas gracias y espero que disfrutes tú también!!

      Eliminar
  3. Me alegro que te guste. Me has sacado los colores con tus palabras. En realidad soy casinaaaaa jaja. Lo que me gusta hablar de mis peques. Te mereces este premio y muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si es que hablar de nuestros peques es lo mejor!! ;)

      besos

      Eliminar
    2. de cansina nada!!como diria mi niña...MOLAAAAAAAAAAAAAAA!!felicidades por el premio y gracias por acordarte de nosotras...se te añora cuando no estas.un abrazo DON!!

      Eliminar
  4. Muchíiiiisimas gracias desde mi blog, armando nuestro puzzle, Jesús por tu premio, pero el mejor premio para mi es que tú estés siempre ahí, al otro lado. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por un premio más, para que luego digan que el 13 es malo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio 12+1. De aquí a un año no vas a tener sitio donde poner tantos.
    ¡Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Estrellas!! la verdad es que no esperaba tantas sorpresas en el primer año de vida del blog, y todo es gracias a vosotras!! besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, guapetón!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Don...siempre te lo digo ....DUPLICATE!!!!!!!!!!y mandamelo a Malaga xD .te digo el gracias que te diria Claudia..."G.A.I.A.S" JEJEJEJE!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.