miércoles, 31 de octubre de 2012

Otoño llegó... y hojas secas nos dejó





27 comentarios:

  1. Qué composición tan bonita y otoñal.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. oye que hermosura, tanto el MM como el blog en general! que placer pasar por aquí!
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana!! tu blog también es un lujo!! un beso

      Eliminar
  3. Esa misma frase no la ha dejado de repetir mi hijo desde hace un par de semanas ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las ardillitas!!! A mí no me gusta nada el otoño. Es la antesala de mi enemigo, el invierno. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje con lo bien que se lo pasa uno en invierno!!! ;)

      un beso

      Eliminar
  5. Que chulada de cuadro! y la cancion del titulo la sigo canturreando cuándo llega el otoño, recuerdos del colegio ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que engancha!! muchas gracias por pasar!! saludos

      Eliminar
  6. Bonita composición! aunque yo soy más de verano...jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!! cuando llegué el verano veremos que hacemos

      saludos

      Eliminar
  7. Muy lindo jesus. A mi me encanta el otoño, es junto a la rimavera , mi estación preferida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jasmin. me alegra verte por aquí de nuevo ;)

      besos

      Eliminar
  8. Mi estación favorita! Lastimas q donde vivo apenas se nota la diferencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la mia tampoco se nota mucho, pero el frio y la lluvia no fallan jaja

      besos

      Eliminar
  9. Precioso mural de Otoño.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jesús... cuando leí la frase OTOÑO LLEGÓ HOJAS SECAS NOS DEJÓ... se me estremeció el cuerpo...y ahora te cuento por qué... Nico el viernes me llegó cantando una canción... te la voy a escribir y entenderás lo que ha significado ésta entrada de hoy tuya para mi..
    OTOÑO LLEGÓ... MARRÓN Y AMARILLO
    OTOÑO LLEGÓ... Y HOJAS SECAS NOS DEJÓ
    EL VIENTO EN OTOÑO
    SOPLA SOPLARÁ
    Y A MI CON LAS HOJAS
    ME GUSTA JUGAR.

    Es la primera canción que Nico me canta del colegio,..
    Gracias Jesús

    ResponderEliminar
  11. guau Susana!! que me alegro que Nico haya comenzado con esta canción, y que orgulloso me siento de que esta entrada tenga mucho significado para vosotros, y para él, por ser la primera canción que canta del colegio!!

    gracias a ti. besos para todos!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.