jueves, 6 de diciembre de 2012

El árbol de los chupetes: un sueño hecho realidad

El pasado sábado 24, tuvo lugar un gran acontecimiento: fuimos testigos del nacimiento de El Árbol de los Chupetes de Sevilla.

Una idea que surgió en las cabecitas de Carmen y Marga, y que con el poder de reunión que tienen las redes sociales, muchísimas familias y gente maravillosa se volcaron con el proyecto. Cad@ un@ aportó lo que mejor sabía hacer y la unión de tod@s hizo que ese sueño que nos ilusionó desde el principio se convirtiera en una realidad. 

El día comenzó con unas palabras de las geniales fundadoras, algo nerviosas de ver que la que habían liado era menúa. 




Tras la presentación, dieron paso a Pilar, que tenía el encargo de narrar el cuento oficial de nuestro Árbol, acompañada de Macarena que signaba el cuento con el método Cinco deditos, que nos explicó María.




La magia se palpaba en el ambiente... solo había que cerrar los ojos y dejarse llevar por las palabras de Pilar y la historia de Carlota, la mayorniña.





Después, todas las familias fueron a abrazar a nuestro Árbol y a dejar sus preciados chupetes en las ramas. Poco a poco, nuestro Árbol fue llenándose de color, de olores, de ternura y de alguna lagrimilla de algún peque que no quería dejarlo allí, pero que podría ir a verlo todas las veces que quisiera. 






Mientras tanto, las familias que iban dejando sus chupetes se pasaban por el taller de Área cromática, donde pudieron hacer diferentes dibujos del Árbol. Y en nuestro stand estaban algunas de las mamás organizadoras ofreciendo galletas y "merchandising" del Árbol de los Chupetes. 







Fue un día entrañable, inolvidable para mí, no solo por todo lo que vivimos y lo bien que estuvo, sino por las grandes mamás y compañeras que tuve a mi lado: Marga, Carmen, Pilar, María, Solomillito, Ara, Dunia, Vane, Bego, Pilar Martín. Solo puedo decir que sois maravillosas y daros las gracias, gracias, gracias. Solo espero que sigamos tramando cosas y liándola parda como hemos hecho hasta hoy.

Y a todo aquel que no conozca nuestro Árbol, le invito a que se pase si quiere rememorar la etapa más emocionante de su vida: la infancia.

GRACIAS A TOD@S!!!

12 comentarios:

  1. Que ternura. Si alguna vez me veo en Sevilla no dejaré de ir a visitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dácil, y de paso avísanos para presentarte a todas las mamás que son un encanto. muchos besos

      Eliminar
  2. Que bonito lo cuentas. Me he trasportado a esos momentos. Que felicidad.
    Gracias Jesús. Ojalá tengamos ocasión de liarla parda muchas más veces :)
    (cucha!!!"que no nos has enlazado a más de la mitad!!!! maligno!!!)
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí Gallinita!! tenemos pendiente la recogida de naranjas!! besos

      Eliminar
  3. Qué gran idea! Enhorabuena!!
    Pitufibesos, profe Gabby

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias Estrellas!! es una idea de tanta gente, que ya forma parte de todos!! os esperamos un día para visitarlo!!

      un beso

      Eliminar
  5. Qué iniciativa tan preciosa! No esperaba menos estando Carmen, tú y todas esas mamás maravillosas metidos en el ajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa! lastima que soy de argentina y aqui no hay sino encantada llevo a mi gorda a que deje su prole de chupetes..!!
    muy bueno el blog saludos

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.