viernes, 6 de diciembre de 2013

Peque Kids Market

Más vale tarde que nunca... Y este post empieza así:

Los sueños nos mueven, nos mantienen vivos, y luchamos para que se hagan realidad. El último fin de semana de noviembre vi realizada una ilusión.


Por primera vez se celebra un evento de unas características únicas, hecho por y para los niños y las familias, llamado Peque Kids Market, y en Sevilla. Envidia sana me daban las ciudades del norte cuando organizan tal tipo de eventos y siempre coincidían en fechas imposibles para viajar. Por fin, y espero que por muchos años más, se llevó a cabo. Gracias a Julia, Isabel y Virginia por contactar conmigo por e-mail y por poner la piel en que todo saliera bien, que es lo que pasó, que todo fue de lujo. 

Pude sentirme en una nube, de esas en las que flotas y no piensas en nada más. Poniendo cara a maravillosas personas, ante todo madres y amigas. Gracias a De repente mami, Ventiladores de colores y su hermana, Ana Blasco, Mi pequeño koala, Mama Gnomo y Cuéntame mamá por haberos conocido y aprender tanto de vosotras. No hizo falta sacar los apuntes de mi amiga gallina Carmen, todo fluyó inesperadamente y eso es lo que deja huella. Gracias!! 



Gracias a todas las empresas que han colaborado en este evento, gracias a nuestras Payashayas y a mis queridas elfas: Carmen, María y María, Ara, Carmen, Bego, Pilar y Pilar, Vane, Dunia, os tuve muy presente, siempre llevando a nuestro Árbol de los Chupetes por bandera. Gracias amiga Marga por esa charla que aún resuena dentro de mí, gracias por contagiarme tu amor por la fotografía y la infancia, que van unidas de la mano. 

Os adoro porque sois increíbles.

Gracias a los papás, tíos, abuelos, y a los pequeños. Siempre ellos... desde la que se acercó a mí y pude abrazar hasta las risas contagiosas de aquellos a los que pude hacer cosquillas. Sin vosotros, no hubiera llegado hasta aquí. 

Cuento los días para volver a disfrutar de vuestra compañía ;-)

7 comentarios:

  1. Gracias a ti Jesús, por ser tan tu. Por todo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Las cosas que mejor salen son siempre las que se hacen con ilusión y espíritu de equipo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. da gusto leerte; transmites tanto!! Besitos choqueros y a seguir disfrutando ;)
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión pones en todo lo que haces. Da gusto leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.