lunes, 14 de noviembre de 2011

1er premio


La verdad es que me he quedado atónito cuando he visto el blog de MisMellis. Resulta que le han dado tres premios, y me ha nominado a dos de ellos. Así que, con mucho gusto, los recojo y te doy millones de gracias MisMellis!!! 

Para recoger este premio tengo que decir siete cosas sobre mí, y dándole vueltas al coco han salido éstas:

1. Me encanta la música, saborearla, meditarla, disfrutarla, y sobre todo tocarla!!! Cuando tengo tiempo cojo la guitarra y me saco unos acordes. Eso sí, sin cantar por favor.

2. Me gusta leer libros sobre mi ciudad y sobre educación. Siempre que voy a la librería mis dos paradas obligatorias son Sevilla y Pedagogía. Últimamente solo leo cuentos, sobre todo el de "Colores saltarines" que a mis pequeños tanto les gusta.

3. Tengo gran capacidad para escuchar a la gente, y reflexionar sobre las cosas que me dicen.

4. Tengo un rinconcito para dejarme llevar y olvidarme de todo (que hace falta muchas veces), aunque ahora lo tengo un poquito abandonado... Va siendo hora de volver.

5. Al principio no estaba en mis planes hacerme maestro. Siempre tuve gran afición por la informática. Sin embargo, descubrí a los niños, descubrí su ternura, su inocencia, su forma de ver la vida... y me cautivaron. Ahora puedo compaginar mis pasiones, pues educación y nuevas tecnologías se llevan mucho.

6. Cuando me llamaron para trabajar en la guarde, me sentí de la misma manera que cuando te dan un regalo: con ilusión y alegría. Pensé "esto es lo que yo quiero y me están dando la oportunidad de ser mejor maestro.

7. Me gustaría que cada día el mundo fuera un poco más solidario para todos. Y tengo especial mención a aquellas personas que no se encuentran incluídas en la sociedad por diferencias.

Dicho esto, invito a recoger este premio a los blogs siguientes:
Aprendiendo de Adrián y Gael
Armando nuestro puzzle
Ayudemos a Nicolau
Blog de una madre desesperada
La invasión twin
Sindrome de Down: un ser humano excepcional
Uno entre cien mil
La princesa de las alas rosas

Y todos los que queráis recogerlo aquí lo tenéis!!

6 comentarios:

  1. Asique te has quedado atónito porque te han dado un premio.... joooo que efecto produzco...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Muchisimas gracias por acordarte de nosotros !!! Me hace mucha ilusion saber que alguien piensa en mi a la hora de regalar un premio. Besitos y enhorabuena a ti tambien

    ResponderEliminar
  3. y qué lo digas MisMellis!! muchas gracias ;-)

    Yasmín, todos los blogs que sigo se merecen este premio, y claro que pienso en vosotros, sois parte de mi!! disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias. Me emociona que te acuerdes de mí y me des estos premios tan significativos.

    ¡Felicidades por tus galardones! Te mereces estos premios. Me encanta tu blog. Me parece que transmite ilusión por lo que haces y mucha mucha ternura.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Jesús. No se que voy a hacer con tanto premio. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.