viernes, 3 de febrero de 2012

Gracias por ser el primero

No me acuerdo cuando te conocí. Sinceramente, no me acuerdo... Sólo sé que estábamos en el mismo colegio. Sólo sé que tú eras pequeño y yo era grande. Pero me enseñaste tantas cosas...
Me abriste la puerta a un nuevo mundo, al mundo de la infancia, de tu infancia. Creo que solo tenías 5 años, con solo 5 años me diste la mano para entrar en tu clase, para entrar a conocer los misterios del mundo infantil, para descubrir las sonrisas de los niños, los juegos, la forma de sentir, de amar. 

Con el paso del tiempo, fuiste creciendo y yo me hice cada vez más pequeño. Cada año que pasaba era una nueva invitación para seguir indagando en ese mundo de canciones, colores, manos llenas de pintura y juegos, muchos juegos. 
Ahora, en tu 11º cumpleaños, solo tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado. Gracias por las conversaciones en tu casa, gracias por el libro que escribiste, gracias por los momentos de "relajación", gracias por las salidas al patio y al jardín de tu otra casa, gracias por tu responsabilidad,  por ayudarme con tus hermanos, gracias por tus rebeldías cuando no querías irte a dormir, gracias por estar a mi lado cuando estas lejos, gracias por ser como eres. Gracias por ser el primero.

No te he comprado ningún regalo, porque pienso que el mejor regalo es escribirte esta entrada. Porque pienso que el mejor regalo es desear que disfrutes, y desear que sigamos vivendo momentos juntos, aunque sean muy de vez en cuando. Ese es mi mejor regalo, que puedas leer esto y pienses que te quiero. 

Happy birthday Álvaro!!

2 comentarios:

  1. Felicidades Alvaro¡¡¡Por tu cumpleaños y por tener la suerte de tener a Jesus en tu vida¡¡ Un abrazo.
    Jesus,te debo un correo,lo sé,lo tengo en cuenta...lo tengo en mi correo con la banderita roja de urgente,ja,ja,ja,ja...te lo debo,te lo debo,no me olvido,un gran besazo para ti¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Alvarito es una persona muy importante para mi.

      No te preocupes por el correo, tómate tu tiempo. Gracias!!

      Eliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.