miércoles, 22 de febrero de 2012

Prácticas IV: Visita a la Casa del Panda


El pasado viernes tuvimos una visita a la Casa del Panda, un parque infantil provisto de toboganes, piscina de bolas y una mascota muy especial y de gran tamaño. ¿A qué no lo adivináis? Síííí!!! Un oso panda!!!

Lo primero que hicieron los niños fue quitarse los zapatos, mientras las seños los iban metiendo en las taquillas que tenían fuera de los juegos. Y después a jugar!!! 

Se lo pasaron en grande, tirándose de los toboganes para caer en la piscina y lanzar las bolas al aire, se les veía una cara de entusiasmo y de felicidad increíbles. Mientras, las seños y el profe (aunque también me han llamado seño alguna vez) hablabamos y estábamos atentos a los peques. En un momento puntual, muchos se tomaron un respiro y se sentaron a pintar y colorear. 

De repente, apareció nuestro amigo el oso panda (y como apareció... que me dio un sustillo porque estaba detrás mía y no me lo esperaba tan grande!!) 


Hicimos un corro con los peques alrededor de él, y cantamos y bailamos algunas canciones de Cantajuegos como "Compañía" y "Soy una taza". Después hicimos un trenecito y dimos una vuelta por el recinto. 

Llegó la hora de la despedida, y nuestro amigo les dio la manita a todos los niños que había a su alrededor. También les dejó un regalito: una bolsa de chuches para cada uno.

Una mañana cargada de diversión y en la que los peques desarrollaron la motricidad y aprendieron a colaborar con sus compañeros a la vez que disfrutaban. Genial!!

18 comentarios:

  1. Qué divertidos son los parques de bolas, me puedo imaginar lo mucho que disfrutaron. Jolín el panda, vaya tamaño ¿no? Te lo estás pasando pipa en las prácticas, ehhh. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto se me nota?? jejeje se me va a hacer muy duro despedirme de ellos cuando llegue el día... sniff pero estoy seguro que los volveré a ver. un beso

      Eliminar
  2. Vaya visita tan estupenda.
    Es que eso de perderse entre tantas bolas es una gran diversión para los peques (y también para los mayores si nos dejaran... je,je).
    Me alegro de que grandes y pequeños lo pasarais así de bien.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasárais tan bien. Las bolas es que creo que son un acierto total, dan mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jirafa, siempre me ha gustado mucho la piscina de bolas y disfruto cuando veo a mis peques disfrutar.

      Eliminar
  4. Jo, yo quiero ir a la piscina de bolas esa. No hay derecho. Yo metida en la ofi y tu bailando con un oso panda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues cuando quieras mandamos al oso panda para la ofi o ponemos una piscina de bolas como medio de liberación y entretenimiento!!

      besitos

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA!!que marcha que desenfreno!!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no disfrutan los peques en estos sitios...(y los mayores de paso, también, jajaja!). Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir a un sitio de estos siempre está bien, sobre todo en cumpleaños, cuando van muchos amigos. y te lo pasas pipa allí!! que oso panda más marchoso teníamos!! jeje

      besotes

      Eliminar
  7. Quizás te apetezca pasar por mi blog, en una entrada que he escrito sobre una escuela Montessori y contarnos un poco por encima las diferencias entre Waldorf y Montessori.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maribel por avisarme. en cuanto pueda me paso.

      Eliminar
  8. guau!!!!..no conocía este sitio,...parece que lo habéis pasado genial.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien Tersina y los niños lo pasan en grande!! está en avenida de la Raza, por si os interesa un día.

      feliz fin de semana!!

      Eliminar
  9. Dios mío!! cómo se habrán divertido!!. Tengo pendiente llevar a mi hijo a una piscina de bolas, se que le encantará. ;b
    Ah! casi se me olvida. Creo que hay algo para tí en mi blog ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo pasan estupendamente y los mayores más de verlos felices a ellos!! oooohh Yaneth, qué ilusión!!! muchas gracias!!!

      Eliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.