miércoles, 17 de octubre de 2012

Y mi gran felicitación para...

... una de las primeras mamás que conocí en la blogosfera, cuya forma de entender la maternidad y crianza me fascinó desde el primer momento, y me sigue fascinando.

Hace unas semanas nos dijo que había recibido una gran noticia, y que mejor noticia que ésta para una madre. Mi querida Ana va a volver a ser madre de nuevo!!!!!

Y yo no puedo faltar a darle una gran felicitación desde aquí y desearle toda, toda la felicidad del mundo. Sé que este es un momento que esperaba con todo su corazón y con todo su ser, y yo me uno a su alegría y a su felicidad mandándole un enorme achuchón.

¡¡¡¡FELICIDADES ANA!!!!


5 comentarios:

  1. Jo Jesus, muchisimas graciaS!!!!!! como bien sabes este momento es super importante para mi y me encanta teneros conmigo!!!!!mil gracias por tu felicitación, me ha emocionado mucho!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  2. Qué rico eres. Por supuesto, me sumo a esa felicitación. Creo que a todos los que la seguimos desde hace tiempo nos ha hecho muchísima ilusión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ya se lo dije en su blog, pero se lo repito: Mil felicidades!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades para Ana!!! Qué alegrías nos trae la blogosfera. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por felicitarla!! es una grandísima alegría para ella y para nosotros que la acompañamos. a mi personalmente me lleno inmensamente y a todas también. la llegada de un hijo es algo inigualable, y más si es un niñ@ muy desead@.

    felicidades Ana!! disfruta mucho de tu embarazo, nosotros seguimos contigo.

    un beso para todas

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.