domingo, 25 de septiembre de 2011

Comienzo de la facultad, frases celebres y feliz semana

Termina una semana intensa, intensa por parte laboral. El martes comencé la facultad: semana de presentación, de reencuentro con mis compis y amig@s, de planificar el viaje fin de carrera, polvorones, quesos... Y por otro lado, recuperando fuerzas para dárselas a mis pequeños. Acabo agotado de un día para otro, pero escuchando frases tan ocurrentes como éstas, solo se me ocurre compartirlas con vosotros:

Aurora a su seño: "Seño, yo me siento en la silla verde porque soy del Betis".

Fernando cuando vienen sus abuelos a recogerlo: "El abolo!!!"

Antonio a su seño: "Seño, a mí me gusta Paloma"

Ángel conversando con Estefanía (la seño):
- Ángel, ¿cómo se llama el abuelo?
- Jorge
- ¿Y qué tiene el abuelo Jorge?
- "inas" (gallinas)
- ¿Y qué ponen las gallinas?
- "evos" (huevos)

Esta semana también nos ha dejado el tercer cumpleaños de David, el primer seminario de Doula de su mamá, el descubrimiento de Araword por parte de Cristina y Gloria, el hada menta que les encanta a Laura y a sus cuatro genios, una historia para reflexionar de parte de Bea, el reportaje de Jan y sus maravillosos papás en Cámara Abierta, la esperanza y el positivismo de Jose al ver más cerca la meta para acabar con la leucemia de Guzmán y muchos otros. Mañana comenzará una nueva semana, una nueva oportunidad para dar lo mejor a nuestros hijos y a nuestros alumnos. 

Os dejo una canción que acabo de descubrir y que me engancha. Creo que es perfecta para coger con fuerzas el día a día.

1 comentario:

  1. Mу fаmilу members alωaуѕ saу that I am wastіng my tіmе here at web, but I
    know I am getting famіliarity every day by rеading ѕuch niсе artіcles.


    mу webpagе ... reputation management

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.