jueves, 15 de septiembre de 2011

Instantes, la canción que inspiró el blog

Hace mucho que quería abrir un blog, pero no encontré el momento adecuado. Ahora que he comenzado una etapa, que estoy descubriendo lo que me fascina, que he conocido (de manera cibernética) a mucha gente que expresa su forma de pensar, lo que siente y sus experiencias a través de este método, me ha impulsado a dar el paso. 
En el momento de elegir el nombre, el cual tenía muy claro, se me hizo bastante complicado ya que blogger me decía que no estaba disponible. Así que, pensando y meditando, me acordé de esta canción que, sin lugar a dudas, me ha transmitido mucho sobre la vida y la forma de vivirla.

La vida son etapas, muchas etapas. Etapas que se abren, etapas que se cierran, etapas que se cruzan. Y dentro de ellas hay instantes, momentos, horas, minutos y segundos que valen su peso en oro y otros que te hacen caer y te enseñan a levantarte siendo más fuerte y más capaz. La vida es una enseñanza, y lo mejor que aprendes es dar lo mejor a los tuyos: a tu familia, a tus hijos, a tus alumnos, a tus amigos... Y lo mejor que puedes recibir es que te quieran, que te aprecien, que marques una huella en ellos.

Eso es lo que me sugiere la canción, y ahora la comparto con vosotros.



 

¿Qué es lo que os transmite?

2 comentarios:

  1. Me recuerda muchísimo a un consejo que me dio un amigo, y también padre. Cuando el día esté finalizando y llegue el momento de meter en la cama a tu revoltoso hijo, tómate un minuto para respirar hondo, relájate y concentra tu pensamiento en el mejor momento del día que hayas pasado con él o en su infinita sonrisa. Será más fácil que tu hijo se tranquilice y se vaya feliz a dormir. A veces es muy difícil si el chiquitín está de perreta o te ha dado el día, pero cuando te ve con la sonrisa puesta y el espíritu calmado suele imitarte (no siempre y nunca de manera milagrosa, pero algo se le pega).
    Es una canción preciosa y creo que concuerda perfectamente con el enfoque de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ahins,me encanta Alex Ubago,qué preciosa canción¡¡Un beso.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.