Después de una semana
intensa, aunque haya habido un día de fiesta, me queda un cansancio
infinito por recorrer. Pero lo que recuerdo y muestro aquí me da fuerzas
para seguir con la misma ilusión, con ganas de hacerlo todo:
La mirada de Carlos a su tío, la sonrisita de Elena sentada en su sillita dispuesta a comer, ver como Curro y Adriana van tomando las riendas del comedor, mojar los deditos en la pintura de dedos y a los cinco segundos encontrarme todo pringado, ayudar a un bebé a dar sus primeros pasos, mirar sus caritas de asombro cuando escuchan un sonido nuevo que proviene de la bolsa de instrumentos, cantar y tocar las palmas acompañando la canción de "buenos días", provocar sus risas haciendo cosquillas en sus barriguitas, verlos saltar cuando canto "salta conejito, corre cazador, corre que te corre... desapareció", guiar sus manitas, contarles un cuento... lo mejor es el beso que me dan antes de irse.
Ángel, tras despertarse: "Jesús no está"
Seño: "Sí, se ha ido"
Ángel: "Se ha ido a casa con su mamá"
Felicidades a Mamá desesperada por la llegada de Iván!!! Felicidades a Gerard por su cumple!! Y a Guzmán por seguir creciendo, sólo nos queda un poco para llegar a la raya... de la meta!!
El lunes tenemos la FIESTA DEL COLOR ROJO con actividades y mucha diversión. Cojamos fuerzas!!
Jesus,eres un encanto,de verdad¡Que la fiesta del color vaya fenomenal y que nos sigas regalando entradas tan bonitas¡Un beso.
ResponderEliminarYo también quiero ir a tu cole y hacer la fiesta del color rojo y todo lo que cuentas!!!
ResponderEliminarGracias Cristina!! Gracias Laura!!
ResponderEliminarLa verdad es que agota muchísimo, pero es de las cosas más maravillosas que puedo tener!!
Mañana, post y fotos sobre la fiesta!! ;-)
Hola Jesús! Te he visto comentar por varios blogs que sigo y me he animado a visitarte. Me parece muy interesante conocer tu visión sobre la educación y crianza como persona que trabaja en ello. Me quedaré por aquí. Un saludo!
ResponderEliminarhttp://unamiradaalotrolado.com